Educación Financiera

para familias mexicanas

Hacer obras de caridad es una de las más nobles virtudes humanas, y a través de las acciones de ayuda a los demás con frecuencia terminamos sintiendo más placer en dar que en recibir.

Educando en Finanzas A.C. es una institución sin fines de lucro que busca cambiar la realidad en la que viven millones de mexicanos que carecen de educación financiera y su fin último es llevarlos a una inclusión financiera para poder reducir la pobreza ayudando a alcanzar la libertad financiera.

Además cuenta con autorización por parte del Servicio de Administración Tributaria para recibir donativos deducibles de impuestos. Esta autorización la obtuvo desde su creación y ha sido renovada año con año, pues cumple con los requisitos y obligaciones fiscales que la ley impone.

 

Ayúdanos con tu donativo para así poder ayudar a millones de personas en su educación financiera y a aumentar la inclusión financiera

 

La Educación Financiera significa la puerta para lograr sus metas financieras a través de un mejor manejo de su propio dinero, mismo que se verá reflejado en mejores niveles de vida para ellos y sus familias.

 

La falta del conocimiento sobre los servicios existentes así como sobre el manejo de sus recursos, priva a las familias mexicanas de oportunidades económicas y de movilidad social al impedirles llegar a la estabilidad y seguridad financiera deseadas.

 

Los mexicanos son usualmente presas fáciles de fraudes y abusos, caen en actos de irresponsabilidad financiera como consecuencia del limitado entendimiento de instrumentos financieros como el crédito, el sistema bancario formal e informal, entre muchos más, lo cual también dificulta su plena integración a los sistemas financieros del país.

Además de ayudar a tu sociedad, también tienes beneficio fiscal.

¿Por qué educación financiera?

 - Casos de las personas que reciben educación gracias a tu apoyo

 - Boletín electrónico mensual

 - Un informe anual en el que se comunican los logros alcanzados y el manejo de los recursos económicos

 - Recibo deducible de impuestos de tus aportaciones

 

 

 

Como Padrino, recibirás durante el año

 

 

Programa Padrino

busca crear y consolidar una base de donantes constantes que, por medio de sus aportaciones mensuales, aseguren la educación financiera de niños y adultos

Para realizar una aportación con otra forma de pago, te pedimos por favor te comuniques con nosotros en

 

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs

padrino@educandoenfinanzas.org

Ponte en contacto con nosotros para saber más sobre nuestra fundación y nuestro aportación a las familias mexicanas

 

 

(044) 461 199 7140

 

contacto@nombresitio.mx

padrino@educandoenfinanzas.org

Si tienes dudas, puedes utilizar este formulario para ponerte en contacto con nosotros y te responderemos en un máximo de 48 horas.

Enviando formulario...

Algo sucedió, intenta de nuevo

Formulario recibido.

Educando en Finanzas© 2017

397